Nueva beta de Resident Evil Re:Verse

Empieza hoy mismo.

Capcom ha decidido celebrar una nueva beta de Resident Evil Re:Verse, el multijugador de Resident Evil Village, para compensar los problemas de conectividad sufridos en la anterior prueba gratuita.

El nuevo periodo de beta comenzará hoy mismo, 14 de abril, a las 8:00 de la mañana hora peninsular, y terminará a la misma hora del próximo viernes, 16 de abril.

En consolas solo podrán acceder a esta nueva beta los jugadores que ya descargaron el cliente con anterioridad, puesto que no se aceptarán nuevos participantes. En PC, en cambio, no existe esta restricción y se puede seguir descargando el cliente para participar a partir de hoy con normalidad.

Resident Evil Village se pondrá a la venta el próximo día 7 de mayo y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos