Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Last Stop y Hindsight son los nuevos juegos publicados por Annapurna Interactive

Para este año.

En el Nintendo Indie World Showcase se han desvelado los dos próximos juegos publicados bajo el sello Annapurna Interactive, que ya han actuado como publisher para juegos como What Remains of Edith Finch, Outer Wilds o Florence.

Por un lado, Last Stop es una aventura narrativa en tercera persona ambientada en el Londres actual. Un videojuego en el que conoceremos a tres personajes con vidas entrelazadas que son capaces de encontrar "magia en lo mundano". En él, tomaremos decisiones para dar forma a sus conversaciones y cambiar las consecuencias de sus acciones. Saldrá en julio de 2021 a Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC.

Cover image for YouTube videoLAST STOP | Reveal Trailer

El segundo juego se titula Hindsight, un título con una ambientación más enfocada hacia la fantasía, donde los objetos cotidianos cobran vida y nos cuentan cosas sobre el pasado:

Cover image for YouTube videoHINDSIGHT | Reveal Trailer

Hindsight saldrá "a finales de este año" en Nintendo Switch y PC. Ya está disponible su página de Steam.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios