Ubisoft cerrará los servidores de varios juegos de las sagas Ghost Recon y Rainbow Six

Todos ellos bastante antiguos.

Ubisoft ha confirmado el cierre de los servidores online de varios títulos de las franquicias Ghost Recon y Rainbow Six antes de que finalice 2021.

En concreto, se trata de los servidores para las versiones PlayStation, Xbox y PC de los juegos Ghost Recon Future Soldier, Rainbow Six Lockdown, Rainbow Six Vegas y Rainbow Six Vegas 2.

Aunque no se ha especificado una fecha concreta para el cierre, la compañía francesa sí tiene confirmado ya para el día 1 de junio el cierre de los servidores de otros títulos de PC, entre los cuales se encuentran Assassin's Creed 2, Prince of Persia: Forgotten Sands, Far Cry 2, Anno 1404, Might & Magic - Clash of Heroes, Splinter Cell Conviction, The Settlers 7 and Might & Magic X - Legacy.

No todos estos títulos tienen un componente multijugador, pero igualmente se verán afectados. Lo más importante son las implicaciones para el contenido desbloqueable que hayas conseguido.

Según se explica en este post, "el ULC [contenido desbloquable] se desactivará, lo cual significa que no se podrá seguir desbloqueando. En PC, incluso si se ha desbloquado, el ULC ya no estará disponible. En consolas el ULC estará disponible hasta que decidas resetear la partida guardada".

El cierre de servidores también desactivará las noticias dentro del juego, las estadísticas del jugador y las funciones Ubisoft Connect. Ubisoft tampoco ofrecerá devoluciones por la moneda in-game que no se haya utilizado antes de la fecha del cierre.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos