Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actriz Janina Gavankar se une al elenco de la película de Borderlands

Interpretará a la Comandante Knoxx.

Janina Gavankar es el último nombre en sumarse al elenco de la futura película de Borderlands.

La actriz, que la mayoría conoceréis por haber dado vida a Iden Versio en Star Wars Battlefront 2 y que también ha participado en series como The Morning Show, interpretará el papel de la Comandante Knoxx, un personaje que apareció por primera vez en el DLC The Secret Armory of General Knoxx para el primer Borderlands.

La película de Borderlands está siendo dirigida por Eli Roth, un director conocido por su trabajo en cintas como Cabin Fever, Hostel o The Green Inferno. Sorprendentemente cuenta con un casting de primer nivel, con Cate Blanchett interpretando a Lilith, Jamie Lee Curtis a Patricia Tannis, Kevin Hart a Roland, Ariana Greenblatt a Tiny Tina y Florian Munteanu a Krieg. Para acabarlo de rematar, Jack Black se encargará de poner voz al simpático robot Claptrap.

Borderlands todavía no tiene fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que el rodaje empezó hace unos días no esperéis que llegue antes de mediados o finales de 2022.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands

PS3, Xbox 360, PC

Borderlands 2

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

See 2 more

Borderlands 3

PS4, Xbox One, PC

Star Wars Battlefront II

PS2, Xbox, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios