La nueva actualización de Flight Simulator mejora el detalle de Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Mon dieu.

Asobo ha publicado la cuarta World Update de Microsoft Flight Simulator, mejorando la representación de los territorios de Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Tras su instalación, la actualización aplica fotogrametría 3D a las ciudades de París y Amsterdam, aparte de añadir tres aeropuertos modelados con todo detalle (Megève, Niza y Rotterdam) y mejorar otros cien aeropuertos de la zona.

También se han mejorado más de cien monumentos, entre los cuales destacan la Torre Eiffel, el Fuerte Boyard, el Arco del Triunfo, el Mont Blanc, los molinos de viento de Kinderdijk, la Iglesia de Nuestra Señora de Brujas, el Palacio de Justicia de Bruselas o el Castillo de Vianden de Luxemburgo.

La World Update 4 llega tras las tres actualizaciones anteriores, en las cuales se mejoraron los territorios de Japón, Reino Unido y Norteamérica. A ver cuándo es el turno de España.

En otras noticias relacionadas con Microsoft Flight Simulator, la versión para Xbox apareció ayer en los listados de la PEGI, uno de los pasos previos antes de su publicación. La compañía de Redmond ya había desvelado que su intención era lanzar el juego este verano, pero el hecho de haber sido listado por el organismo de clasificación por edades europeo apunta a un anuncio de la fecha definitiva dentro de poco.

Tráiler de la World Update de Microsoft Flight Simulator.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Mix anuncia dos presentaciones de Guerrilla Collective en junio

Desvelarán juegos de estudios "de todos los tamaños".

Manifold Garden llega a PS5 la semana que viene

Será una actualización gratuita para los jugadores de PS4.

Ubisoft expandirá sus grandes franquicias con entregas F2P

Pero aseguran que no abandonarán su calendario de lanzamientos AAA.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos