Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva actualización de Flight Simulator mejora el detalle de Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Mon dieu.

Asobo ha publicado la cuarta World Update de Microsoft Flight Simulator, mejorando la representación de los territorios de Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Tras su instalación, la actualización aplica fotogrametría 3D a las ciudades de París y Amsterdam, aparte de añadir tres aeropuertos modelados con todo detalle (Megève, Niza y Rotterdam) y mejorar otros cien aeropuertos de la zona.

También se han mejorado más de cien monumentos, entre los cuales destacan la Torre Eiffel, el Fuerte Boyard, el Arco del Triunfo, el Mont Blanc, los molinos de viento de Kinderdijk, la Iglesia de Nuestra Señora de Brujas, el Palacio de Justicia de Bruselas o el Castillo de Vianden de Luxemburgo.

La World Update 4 llega tras las tres actualizaciones anteriores, en las cuales se mejoraron los territorios de Japón, Reino Unido y Norteamérica. A ver cuándo es el turno de España.

En otras noticias relacionadas con Microsoft Flight Simulator, la versión para Xbox apareció ayer en los listados de la PEGI, uno de los pasos previos antes de su publicación. La compañía de Redmond ya había desvelado que su intención era lanzar el juego este verano, pero el hecho de haber sido listado por el organismo de clasificación por edades europeo apunta a un anuncio de la fecha definitiva dentro de poco.

Tráiler de la World Update de Microsoft Flight Simulator.Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Microsoft Flight Simulator (2020)

Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios