Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aloy de Horizon Zero Dawn dará el salto a Fortnite esta semana

Aloy mejor te interesa.

Fornite recibirá a Aloy de Horizon Zero Dawn esta semana.

La protagonista del juego de Guerrilla aparecerá en la tienda del juego a partir del 15 de abril como parte de la Temporada 6 Instintos del battle royale de Epic Games.

Los jugadores de Fortnite que jueguen en PlayStation 5 y tengan esta skin recibirán un segundo aspecto inspirado en la armadura Banuk del juego original.

Mañana 14 de abril se celebrará la copa Aloy en las versiones de PS4 y PS5; los mejores jugadores de cada región desbloquearán la skin antes de que se lance en la tienda.

Este fin de semana se celebrará el evento "Team Up! Aloy & Lara", una partida por duos en el que un jugador aparecerá como Aloy y el otro como Lara Croft, que forma parte del Pase de Batalla de la Temporada 6. Aloy solo podrá jugar con arco y Lara solo con dos pistolas.

Cover image for YouTube videoLA HISTORIA SECRETA de FORTNITE

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Horizon: Zero Dawn

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios