Primer teaser de WWE 2K22

La saga trata de recuperar su sitio.

2K Games ha presentado oficialmente WWE 2K22.

Aprovechando la emisión del último Wrestlemania se publicó un teaser protagonizado por Rey Mysterio, en el que también se muestran las primeras escenas con gameplay.

Será una entrega importante para la franquicia, cuya reputación quedó gravemente dañada tras la publicación de WWE 2K20. En ella el desarrollo pasó de manos de Yuke's a Visual Concepts, pero el resultado fue un sonoro fracaso a nivel de crítica y público, hasta el punto que Sony llegó a ofrecer devoluciones a los usuarios, tras comprobarse que el título presentaba multitud de problemas y bugs.

Esto provocó que 2K decidiese no seguir adelante con el WWE 2K21 que ya estaba planeado, lanzando al mercado en su lugar WWE 2K Battlegrounds para dar más tiempo a los desarrolladores de la saga principal y evitar que se repitiese el error de WWE 2K20.

Por el momento no se han anunciado las plataformas (aunque PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC son las apuestas más seguras) ni la fecha de lanzamiento de WWE 2K22, aunque se espera que conozcamos más detalles del proyecto a lo largo de las próximas semanas y que el juego esté en las tiendas antes de que termine 2021.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos