Se acerca la primera gran actualización de Ghost Recon Breakpoint

Que mejora la IA de los compañeros.

Ubisoft había prometido nuevo contenido para Ghost Recon Breakpoint durante el año 2021, y ahora ha detallado una hoja de ruta que nos informa sobre dos grandes expansiones que tendrán lugar este año.

El anuncio ha tenido lugar en un post en el blog oficial de Ubisoft, en el que el equipo explica que todo el contenido que se añadirá al juego durante este año. Además de las expansiones gratuitas de contenido, prometen más mejoras técnicas. Según el equipo, su visión consiste en "continuar añadiendo a lo que hemos construido juntos desde el lanzamiento, incluyendo más personalización, progresión y rejugabilidad."

La primera gran expansión de contenido será la versión 4.0.0. Esta actualización saldrá "a finales de primavera" y mejorará la experiencia de jugar con compañeros controlados por la IA. Habrá un nuevo sistema de progresión de experiencia para estos compañeros, nuevas habilidades pasivas que se podrán desbloquear mientras se juega, y una nueva línea de misiones con recompensas exclusivas.

La siguiente versió será la 4.0.1., de la que Ubisoft sólo ha mencionado que "la información aún está clasificada", pero que "será una de nuestras operaciones más grandes hasta la fecha."

La fecha aproximada de lanzamiento será en otoño de 2021.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos