Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NEO: The World Ends With You saldrá el 27 de julio

Y también se publicará en PC.

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de NEO: The World Ends with You, la secuela del alabado The World Ends With You, que salió originalmente para Nintendo DS y más tarde para Nintendo Switch.

Las reservas se abrirán pronto, y también se han detallado los distintos incentivos de reserva según plataformas. Quienes compren el juego a través de la tienda de Square Enix recibirán el "kit de supervivencia del juego de los Segadores", que incluye una chapa, un objeto equipable y dos canciones para el menú del juego, y quienes lo reserven en la tienda de PlayStation o Nintendo antes del 26 de agosto recibirán cinco objetos equipables inspirados en el traje del protagonista del juego original, Neku Sakuraba.

Ver en YouTube

Además, la página web del juego ha añadido extensos perfiles sobre cada uno de los nuevos protagonistas y de los personajes que vuelven, y ha explicado algunas mecánicas que aparecerán de nuevo, como la opción de leer los pensamientos de los habitantes de Shibuya, o algunas chapas con habilidades concretas.

NEO: The World Ends With You saldrá el próximo 27 de julio para Nintendo Switch y PlayStation 4. Más tarde, habrá una versión para PC a través de la Epic Games Store.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Neo: The World Ends With You

PS4, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios