NEO: The World Ends With You saldrá el 27 de julio

Y también se publicará en PC.

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de NEO: The World Ends with You, la secuela del alabado The World Ends With You, que salió originalmente para Nintendo DS y más tarde para Nintendo Switch.

Las reservas se abrirán pronto, y también se han detallado los distintos incentivos de reserva según plataformas. Quienes compren el juego a través de la tienda de Square Enix recibirán el "kit de supervivencia del juego de los Segadores", que incluye una chapa, un objeto equipable y dos canciones para el menú del juego, y quienes lo reserven en la tienda de PlayStation o Nintendo antes del 26 de agosto recibirán cinco objetos equipables inspirados en el traje del protagonista del juego original, Neku Sakuraba.

Además, la página web del juego ha añadido extensos perfiles sobre cada uno de los nuevos protagonistas y de los personajes que vuelven, y ha explicado algunas mecánicas que aparecerán de nuevo, como la opción de leer los pensamientos de los habitantes de Shibuya, o algunas chapas con habilidades concretas.

NEO: The World Ends With You saldrá el próximo 27 de julio para Nintendo Switch y PlayStation 4. Más tarde, habrá una versión para PC a través de la Epic Games Store.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Scarlet Nexus recibirá una demo

Estará disponible antes en Xbox Series X/S.

La versión de PS5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasa por problemas técnicos

La desarrolladora regalará un DLC en todas las plataformas.

Stonefly saldrá en junio

El nuevo juego del equipo de Creature in the Well.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos