People Can Fly planea publicar el primer gran parche de Outriders la próxima semana

Debería corregir multitud de crashes.

People Can Fly ha publicado varias noticias acerca de Outriders.

El shooter-looter publicado por Square Enix se lanzó la semana pasada y registró una serie de problemas durante sus primeros días, algunos de los cuales aún siguen sin solución.

La compañía prometió publicar un análisis pormenorizado del problema una vez estuviese identificado, y lo han cumplido con este artículo en el que comentan detalles técnicos específicos sobre este problema que causaba un exceso de llamadas a la base de datos, provocando desconexiones a los jugadores.

Mientras implementan mejoras en el sistema y tratan de resolver este problema de raíz, la compañía ha estado trabajando también en un primer gran parche para Outriders en todas las plataformas que debería resolver multitud de crashes (aseguran que se manifiestan de varias maneras pero la mayoría tienen un origen similar) y rehabilitar el cross-play.

El mensaje se ha publicado durante un periodo de mantenimiento que debería finalizar en unos minutos y durante el cual se ajustará el equilibrio de diversas armas y habilidades.

La compañía ha prometido que publicará un pack gratito de agradecimiento a los jugadores que han probado el título durante los primeros días con un arma legendaria, Titanio y un gesto que, apropiadamente, se llama Frustración.

Outriders está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

Confirmado el modo foto de Mass Effect Legendary Edition

Soy el comandante Shepard y esta es mi polaroid favorita en la Ciudadela.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Disponible el parche 1.21 de Cyberpunk 2077

Arregla unos cuarenta errores.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos