Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dontnod comenzará a publicar juegos third-party

Ha firmado un primer acuerdo con el estudio danés PortaPlay.

Dontnod Entertainment (Life is Strange, Tell Me Why) ha anunciado la apertura de una rama de publicación.

La compañía francesa comentó el año pasado su intención de empezar a autopublicar sus juegos y depender menos de editoras externas. A partir de ahora además editará juegos de otras desarrolladoras.

El primer título que llegará como parte de ese acuerdo será una coproducción con el estudio danés PortaPlay para "desarrollar una creación original que se alinea con la visión editorial y los valores de Dontnod."

Hans von Knut Skovfoged, jefe de desarrollo de PortaPlay, asegura que quieren "trabajar en juegos con significado. Juegos que combinen mecánicas sólidas con narrativa, sobre individuos en disutaciones de crisis afrontando dilemas morales."

Dontnod recibió a principios de este año una inversión de 30 millones de dólares por parte de Tencent, que adquirió un porcentaje minoritario de la empresa.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tell Me Why

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios