Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Erica llegará el mes que viene a Steam

Un thriller FMV publicado en 2019 para PS4.

Erica, el thriller con vídeo de imagen real desarrollado por Flavourworks, se publicará en Steam el próximo día 25 de mayo.

El juego, que se publicó originalmente en 2019 en exclusiva para PlayStation 4, fue uno de los títulos más importantes dentro de la iniciativa PlayLink de Sony. Más adelante, a principios de este año, se lanzó también en dispositivos iOS.

Erica explica la historia de una chica, interpretada por la actriz Holly Earl (Doctor Who, Skins), que se ve envuelta en una investigación por asesinato tras recibir algo macabro en su buzón. A lo largo de la aventura deberá revisitar algunos sucesos de su juventud para descubrir la verdad de todo el misterio que le rodea.

Al ser un juego basado en vídeo de imagen real (FMV, full motion video) la interactividad es muy limitada, pero un buen guión y narrativa hacen de Erica un título bastante curioso.

Todavía no se sabe qué precio tendrá la versión para PC de Erica, aunque su página en Steam ya está activa y no debería faltar mucho para que se puedan empezar a realizar las reservas.

Tráiler de la versión para Steam de Erica.Ver en YouTube

Read this next