Erica llegará el mes que viene a Steam

Un thriller FMV publicado en 2019 para PS4.

Erica, el thriller con vídeo de imagen real desarrollado por Flavourworks, se publicará en Steam el próximo día 25 de mayo.

El juego, que se publicó originalmente en 2019 en exclusiva para PlayStation 4, fue uno de los títulos más importantes dentro de la iniciativa PlayLink de Sony. Más adelante, a principios de este año, se lanzó también en dispositivos iOS.

Erica explica la historia de una chica, interpretada por la actriz Holly Earl (Doctor Who, Skins), que se ve envuelta en una investigación por asesinato tras recibir algo macabro en su buzón. A lo largo de la aventura deberá revisitar algunos sucesos de su juventud para descubrir la verdad de todo el misterio que le rodea.

Al ser un juego basado en vídeo de imagen real (FMV, full motion video) la interactividad es muy limitada, pero un buen guión y narrativa hacen de Erica un título bastante curioso.

Todavía no se sabe qué precio tendrá la versión para PC de Erica, aunque su página en Steam ya está activa y no debería faltar mucho para que se puedan empezar a realizar las reservas.

Tráiler de la versión para Steam de Erica.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PC y Switch en julio

Tras su lanzamiento reciente en PS4.

Hand of Fate 2 y Alien Isolation están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene darán un pack de contenido in-game para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos