Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El remake de Alex Kidd in Miracle World ya tiene fecha de lanzamiento

Para Xbox, PlayStation, Switch, y PC.

Alex Kidd in Miracle World DX, el remake del clásico de la Master System de Sega realizado por Jankenteam, saldrá para PC, PlayStation, Xbox, y Switch el 24 de junio de este año.

El Alex Kidd original, que ya tiene más de treinta años, nos contaba las aventuras del protagonista, maestro de artes marciales, mientras intentaba rescatar al hijo del Rey Trueno.

El remake pretende capturar todas las sensaciones del juego de Master System pero, además, añade contenido nuevo.

Ver en YouTube

Alex Kidd in Miracle World DX tendrá niveles adicionales, combates nuevos con jefes y un modo "boss rush" que nos permitirá enfrentarnos a todos ellos de vez. Además, existe una opción de alternar entre los gráficos nuevos y una versión recreada de la estética original. Hay algunas mejoras en los menús y en los movimientos que tratan de actualizar algunos detalles a los videojuegos contemporáneos.

Alex Kidd in Miracle World DX costará 19'99 euros, y saldrá para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch el 24 de junio de 2021.

Read this next