Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pac-Man 99 es el nuevo multijugador para usuarios de Nintendo Switch Online

Veo un patrón.

Nintendo ha anunciado Pac-Man 99, un nuevo título multijugador - al estilo de Tetris 99 - que esta vez, reinventa el clásico Pacman en estilo Battle Royale. El juego será gratuito con la suscripción Nintendo Switch Online.

En el juego se nos planteará una partida de Pacman clásico y, conforme vayamos engullendo fantasmas, enviaremos "Pac-Man bloqueadores" a los mapas de otros jugadores, que interrumpirán su camino. Cuando toquemos demasiados Pac-Man bloqueadores, se acabará la partida.

Ver en YouTube

El juego añade contenido de pago mediante descarga, con modos de juego adicionales que permiten jugar sin conexión y añadir temas a las pantallas de otros juegos de Namco, como Xevious, Galaga y Dig Dug.

Pac-Man 99 estará disponible para su descarga mediante Nintendo Switch Online el 8 de abril.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios