La alfa cerrada de Diablo II: Resurrected comenzará el 9 de abril

En PC.

Blizzard ha anunciado que la versión alfa cerrada de Diablo II: Resurrected comenzará el próximo 9 de abril, y se prolongará hasta el día 12. La desarrolladora seleccionará a algunos de los jugadores que se hayan inscrito para las pruebas a través del sitio oficial del juego.

La versión alfa incluirá una muestra del modo para un sólo jugador, y permitirá probar los dos primeros actos de un total de cinco. Habrá tres clases disponibles: bárbaro, amazona y hechicera.

Diablo II: Resurrected es el remake del Diablo II original, que salió en el año 2000. Blizzard ha confirmado que habrá, como mínimo, una prueba más antes de que el juego pase a beta. De momento, el título sólo se podrá jugar en PC, pero el lanzamiento está programado en el año 2021 para PC, PlayStation 5, Xbox Series X y S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Confirmado el modo foto de Mass Effect Legendary Edition

Soy el comandante Shepard y esta es mi polaroid favorita en la Ciudadela.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Disponible el parche 1.21 de Cyberpunk 2077

Arregla unos cuarenta errores.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos