Warhammer: Age of Sigmar Stormground saldrá en mayo

Publicado por Focus Home.

La publisher Focus Home Interactive ha anunciado hoy que Warhammer: Age of Sigmar Stormground saldrá el próximo 27 de mayo.

Warhammer: Age of Sigmar Stormground es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo del mismo nombre dentro de la franquicia Warhammer. A pesar de ser un título de estrategia, está basado en sistemas de cartas y construcción de mazos, y contendrá elementos roguelike. Según explica su página web, las campañas para un sólo jugador son "rejugables infinitamente, añadiendo mecánicas y sistemas de ascensión que aseguran que cada partida es un reto."

Además de eso, los modos online nos permitirán enfrentarnos a los ejércitos de otros jugadores en "duelos épicos".

Warhammer: Age of Sigmar Stormground saldrá el próximo 27 de mayo para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, con versiones retrocompatibles para las consolas de nueva generación, Xbox Series S y X y PlayStation 5.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos