EA detalla los ajustes al gameplay en Mass Effect Legendary Edition

Cambios en los combates y al mako, unificación de los juegos...

Electronic Arts ha publicado un extenso artículo detallando los cambios que recibirá la trilogía Mass Effect en la Legendary Edition.

El primer Mass Effect será, como era de esperar, el título con más mejoras de calidad de vida. Recibirá cambios dedicados específicamente a mejorar el combate (podremos atacar cuerpo a cuerpo con un botón, se ha mejorado la precisión de las armas y el manejo del inventario, se han reequilibrado habilidades...) y el manejo del infame Mako. También podremos dar órdenes individualmente a nuestros compañeros en el primer juego y no solo en las secuelas.

ME2 y ME3 también recibirán cambios específicos, por ejemplo se ha aumentado la munición en el primer caso y se ha adaptado el equilibrio de La galaxia en guerra en el segundo para compensar la ausencia de elementos como la companion app de ME3, premiando además a los jugadores que completen la trilogía.

La trilogía se jugará desde un lanzador unificado, pero los juegos tendrán archivos de guardado separados que se podrán gestionar individualmente. Los tres juegos han recibido mejoras en el apartado sonoro con nuevas mezclas.

En el post que enlazamos en el primer párrafo puedes comprobar todos los cambios con mayor detalle.

Mass Effect Legendary Edition saldrá el 14 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos