Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix muestra Final Fantasy XIV funcionando en PS5 por primera vez

La beta abierta llega la semana que viene.

Square Enix ha mostrado por fin la versión para PlayStation 5 de Final Fantasy XIV.

El productor y director del popular MMORPG, Naoki Yoshida, mostró dieciséis minutos de metraje de la versión para nueva generación en el último stream Letter from the Producer, según explicaban en Gematsu. Los podéis ver a continuación, a partir de la hora y diecinueve minutos:

Ver en YouTube

Esta versión para PlayStation 5 tiene compatibilidad con gráficos 4K, mejoras en el frame-rate, tiempos de carga más rápidos, sonido envolvente 3D, vibración háptica con el Dual Sense y nuevos trofeos, según Square Enix.

Los usuarios que tengan la versión para PlayStation 4 podrán actualizar a la "Upgrade Edition" de PlayStation 5 gratis cuando comience la beta abierta, prevista para el 13 de abril junto al lanzamiento del parche 5.5, Death Unto Dawn. También habrá una prueba gratuita de la versión de PS5, la cual se podrá comprar una vez termine dicha beta abierta.

Respecto al parche 5.5, está dividido en dos partes y definirá el camino hacia la cuarta expansión, Endwalker.

La primera parte se publicará el día 13 de abril e incluirá el tercer capítulo de YoRHa: Dark Apocalypse, la raid inspirada en Nier diseñada por Yosuke Saito y Yoko Taro. Podéis ver su tráiler a continuación:

Ver en YouTube

Square Enix, que asegura tener ya veintidós millones de usuarios registrados en Final Fantasy 14, celebrará una keynote online el próximo día 15 de mayo en el que se presentará nueva información sobre Endwalker.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios