Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sam & Max: This Time It's Virtual llegará a Oculus Quest en junio

Y más adelante a Steam y PSVR.

Los personajes más famosos creados por el dibujante Steve Purcell, Sam & Max, debutarán en Oculus Quest el próximo mes de junio con Sam & Max: This Time It's Virtual.

El juego, que ha sido desarrollado por el estudio HappyGiant, se estrenará primero en las gafas de realidad virtual de Facebook, para más adelante llegar también a Steam, Viveport Infinity y PlayStation VR.

This Time It's Virtual será el primer juego protagonizado por el dúo tras The Devil's Playhouse, la tercera temporada de la aventura episódica de Telltale Games.

En el desarrollo no solo ha participado el propio Purcell, sino también varios ex-trabajadores de LucasArts que participaron en el clásico Sam & Max: Hit the Road. Entre ellos están, por ejemplo, el guionista y diseñador Mike Stemmle, el director creativo Mike Levine y el artista Peter Chan.

A los fans también les tranquilizará saber que David Nowlin y Dave Boat, quienes pusieron voz a Sam y a Max en los anteriores juegos, repetirán otra vez en esta nueva aventura.

Como decíamos al principio de esta noticia, Sam & Max: This Time It's Virtual estará disponible para Oculus Quest a partir del próximo mes de junio, con un precio de 29,99 dólares. Las versiones para SteamVR y Viveport Infinity deberían llegar antes de que acabe 2021, y la de PlayStation VR estaría lista para principios de 2022.

Cover image for YouTube videoSam & Max: This Time It’s Virtual! | Pre-release Footage | Oculus Quest, Steam VR, Viveport & PSVR
Un primer vistazo a Sam & Max: This Time It's Virtual.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios