Sam & Max: This Time It's Virtual llegará a Oculus Quest en junio

Y más adelante a Steam y PSVR.

Los personajes más famosos creados por el dibujante Steve Purcell, Sam & Max, debutarán en Oculus Quest el próximo mes de junio con Sam & Max: This Time It's Virtual.

El juego, que ha sido desarrollado por el estudio HappyGiant, se estrenará primero en las gafas de realidad virtual de Facebook, para más adelante llegar también a Steam, Viveport Infinity y PlayStation VR.

This Time It's Virtual será el primer juego protagonizado por el dúo tras The Devil's Playhouse, la tercera temporada de la aventura episódica de Telltale Games.

En el desarrollo no solo ha participado el propio Purcell, sino también varios ex-trabajadores de LucasArts que participaron en el clásico Sam & Max: Hit the Road. Entre ellos están, por ejemplo, el guionista y diseñador Mike Stemmle, el director creativo Mike Levine y el artista Peter Chan.

A los fans también les tranquilizará saber que David Nowlin y Dave Boat, quienes pusieron voz a Sam y a Max en los anteriores juegos, repetirán otra vez en esta nueva aventura.

Como decíamos al principio de esta noticia, Sam & Max: This Time It's Virtual estará disponible para Oculus Quest a partir del próximo mes de junio, con un precio de 29,99 dólares. Las versiones para SteamVR y Viveport Infinity deberían llegar antes de que acabe 2021, y la de PlayStation VR estaría lista para principios de 2022.

Un primer vistazo a Sam & Max: This Time It's Virtual.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

Confirmado el modo foto de Mass Effect Legendary Edition

Soy el comandante Shepard y esta es mi polaroid favorita en la Ciudadela.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

También en Eurogamer...

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PC y Switch en julio

Tras su lanzamiento reciente en PS4.

Hand of Fate 2 y Alien Isolation están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene darán un pack de contenido in-game para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos