El rodaje de la serie de The Last of Us comenzará el próximo mes de julio

La producción durará un año.

El rodaje de la serie de televisión basada en The Last of Us comenzará en julio de 2021.

El Director's Guild of Canada, un sindicato que aglutina a más de 4.800 profesionales de la industria televisiva y cinematográfica canadiense, explicaba que el Calgary International Alliance of Theatrical Stage ha informado a sus equipos que la filmación y producción de la esperada serie comenzarán el próximo mes de julio.

Según los planes de la HBO, la producción se alargará prácticamente un año, con lo cual parece casi seguro que no podremos ver la serie antes de julio de 2022.

Se sabe que la serie, escrita por Craig Mazin (Chernobyl) adaptará los sucesos narrados en The Last of Us y The Last of Us: Part II. También ha sido confirmado que los actores Pedro Pascal (The Mandalorian, Narcos) y Bella Ramsey (Juego de Tronos) serán los encargados de interpretar a Joel y Ellie, respectivamente.

La serie de The Last of Us ha sido producida por PlayStation Studios, cuenta con la participación y supervisión de Neil Druckmann y Naughty Dog, y se emitirá en la popular cadena de televisión HBO, la cual cuenta con una plataforma de streaming propia.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos