Retrasado el estreno de la nueva película de Resident Evil

Para evitar coincidir con Marvel.

El estreno de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, la nueva película basada en la popular franquicia de Capcom, ha sido retrasado hasta el próximo día 24 de noviembre.

El reboot de la franquicia cinematográfica estaba inicialmente previsto para el 3 de septiembre, pero la productora ha decidido posponerlo, según Variety, para evitar coincidir con Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, una de las nuevas películas de Marvel previstas para 2021.

En Welcome to Racoon City se mezclarán elementos de los dos primeros juegos, con Chris y Jill explorando una mansión y Leon y Claire tratando de sobrevivir en la ciudad.

Esta nueva cinta reinicirá la franquicia en el cine, dejando atrás la lucrativa saga que ha protagonizado Milla Jovovich y que ha contado con hasta seis entregas. En esta ocasión Kaya Scodelario (Crawl) interpretará a Claire Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) a Jill Valentine, Robbie Amell (Upload) a Chris Redfield y Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) a Leon S. Kennedy.

Y no será lo único que vamos a ver de la IP Resident Evil en 2021. El 7 de mayo, por supuesto, tenemos la llegada del esperadísimo Resident Evil Village a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, pero Netflix también prepara por un lado la serie de animación por ordenador Resident Evil: Infinite Darkness (con Leon y Claire eliminando zombis en la Casa Blanca) y otra serie, en esta ocasión de imagen real, en la que se explicará la historia de los jóvenes Wesker.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PC y Switch en julio

Tras su lanzamiento reciente en PS4.

Hand of Fate 2 y Alien Isolation están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene darán un pack de contenido in-game para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos