Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado el estreno de la nueva película de Resident Evil

Para evitar coincidir con Marvel.

El estreno de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, la nueva película basada en la popular franquicia de Capcom, ha sido retrasado hasta el próximo día 24 de noviembre.

El reboot de la franquicia cinematográfica estaba inicialmente previsto para el 3 de septiembre, pero la productora ha decidido posponerlo, según Variety, para evitar coincidir con Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, una de las nuevas películas de Marvel previstas para 2021.

En Welcome to Racoon City se mezclarán elementos de los dos primeros juegos, con Chris y Jill explorando una mansión y Leon y Claire tratando de sobrevivir en la ciudad.

Esta nueva cinta reinicirá la franquicia en el cine, dejando atrás la lucrativa saga que ha protagonizado Milla Jovovich y que ha contado con hasta seis entregas. En esta ocasión Kaya Scodelario (Crawl) interpretará a Claire Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) a Jill Valentine, Robbie Amell (Upload) a Chris Redfield y Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) a Leon S. Kennedy.

Y no será lo único que vamos a ver de la IP Resident Evil en 2021. El 7 de mayo, por supuesto, tenemos la llegada del esperadísimo Resident Evil Village a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, pero Netflix también prepara por un lado la serie de animación por ordenador Resident Evil: Infinite Darkness (con Leon y Claire eliminando zombis en la Casa Blanca) y otra serie, en esta ocasión de imagen real, en la que se explicará la historia de los jóvenes Wesker.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil Village

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios