Anunciado el DLC City of Ghosts para Cloudpunk

Con "el tamaño de una secuela", según sus desarrolladores.

El estudio independiente Ion Lands ha anunciado oficialmente City of Ghosts, un DLC para Cloudpunk que, aseguran tiene "el tamaño de una secuela".

City of Ghosts introducirá una segunda campaña al thriller cyberpunk, la cual actuará como secuela directa de la original y tendrá una vez más a Rania como protagonista. En su aventura en la ciudad de Nivalis le acompañará un segundo protagonista, Hayse, y los jugadores irán alternando entre los dos para conocer una historia entrelazada.

Según la descripción oficial, "al mismo tiempo que Rania llama la atención de Curzona, una corporación gigante de reparto, también debe evitar a una sociedad secreta de fanáticos adoradores de las IA. La noche se tercia aún más cuando las empresas de cobros dan con Rania, quien trata de librarse de su pasado y de un quimérico cíborg homicida. Por otro lado, el jugador borracho Hayse intenta saldar su deuda antes del amanecer, pero, debido a su sed de autodestrucción y a un incompetente androide de CorpSec como compañía, la suerte está de su lado".

Tráiler de presentación de Cloudpunk - City of Ghosts.

Esta nueva campaña será "más oscura, más tensa y más compleja" que la original, y también más largo. City of Ghosts también añade nuevas zonas que explorar, nuevos personajes y misterios, la opción de personalizar el HOVA, carreras callejeras y varios finales en función de las elecciones que hayamos tomado a lo largo de la partida.

City of Ghosts se publicará en PC "pronto", según la página de Steam, y para celebrar el anuncio el juego base está rebajado un 40%, a tan solo 11,99€, hasta el próximo 7 de abril.

Por el momento no se ha especificado si habrá versión para consolas del DLC, pero el estudio Ion Lands ha trabajado considerablemente tras el lanzamiento del juego original. A mediados del año pasado se añadió un modo en primera persona, y a finales de 2020 también una vista en cabina que permitía a los jugadores explorar con mayor detalle la ciudad de Nivalis desde su HOVA.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PC y Switch en julio

Tras su lanzamiento reciente en PS4.

Hand of Fate 2 y Alien Isolation están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene darán un pack de contenido in-game para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos