El Summer Games Done Quick ya tiene fecha

Volverá a ser exclusivamente online.

La edición de este año del Summer Games Done Quick se celebrará del 4 al 11 de julio, y volverá a ser exclusivamente online debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

El evento de speedrunning, que llevaba años celebrándose de forma física, se vio obligado a mudar al formato online el año pasado, y la organización ha decidido mantenerlo así este verano "para garantizar la seguridad de los participantes".

A partir de hoy, 31 de marzo, hasta el próximo día 11 de abril se admitirán las solicitudes para participar en el evento, un proceso que se realizará a través de la web oficial.

La organización también ha explicado que próximamente se publicará la lista completa de juegos y el calendario, así como la organización benéfica a la que se destinará el dinero recaudado.

Desde su nacimiento en 2010, Games Done Quick ha recaudado 31 millones de dólares para beneficencia. El último evento celebrado por la organización, el Awesome Games Done Quick de enero, recaudó 2,75 millones de dólares para la Prevent Cancer Foundation.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos