Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Summer Games Done Quick ya tiene fecha

Volverá a ser exclusivamente online.

La edición de este año del Summer Games Done Quick se celebrará del 4 al 11 de julio, y volverá a ser exclusivamente online debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

El evento de speedrunning, que llevaba años celebrándose de forma física, se vio obligado a mudar al formato online el año pasado, y la organización ha decidido mantenerlo así este verano "para garantizar la seguridad de los participantes".

A partir de hoy, 31 de marzo, hasta el próximo día 11 de abril se admitirán las solicitudes para participar en el evento, un proceso que se realizará a través de la web oficial.

La organización también ha explicado que próximamente se publicará la lista completa de juegos y el calendario, así como la organización benéfica a la que se destinará el dinero recaudado.

Desde su nacimiento en 2010, Games Done Quick ha recaudado 31 millones de dólares para beneficencia. El último evento celebrado por la organización, el Awesome Games Done Quick de enero, recaudó 2,75 millones de dólares para la Prevent Cancer Foundation.

Read this next