Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bang & Olufsen presenta sus auriculares inalámbricos Beoplay Portal para Xbox

Cuestan lo mismo que una Series X.

Bang & Olufsen ha presentado sus nuevos auriculares Beoplay Portal, diseñados para ser utilizados en el ecosistema Xbox.

Estos cascos de lujo se pueden conectar a Xbox One, Xbox Series X/S o PC mediante el protocolo Xbox Wireless de 2.4GHz sin pérdidas, pero también es compatible con Bluetooth 5.1 y aptX Adaptive para utilizarse con otros dispositivos.

La firma danesa promete una calidad de audio premium con sus drivers de 40mm con imanes de neodimio, así como un micrófono con un array que proporciona un sonido limpio y libre de ruidos de fondo. Tienen, como es propio de los productos de gama alta, cancelación activa de ruido y modo transparencia, así como Dolby Atmos para sonido envolvente y una app propia para iOS y Android que permite al usuario calibrar el sonido y las funciones a su gusto.

La batería interna ofrece hasta doce horas de autonomía al usarse con Xbox Wireless, Bluetooth y cancelación activa de ruido, pero esta duración se extiende hasta veinticuatro horas si usamos solo Bluetooth y ANC. Una vez agotada la batería de 1200mAh se carga en solo tres horas vía USB-C, pero los auriculares también se pueden conectar mediante el tradicional jack de 3.5mm.

Pero si conocéis la trayectoria de Bang & Olufsen sabréis que sus productos, siempre de gama alta, no son precisamente baratos, y esta no es una excepción. Los Beoplay Portal costará 499€ (lo mismo que una Xbox Series X) cuando lleguen a las tiendas el próximo día 29 de abril, y estarán disponibles en tres colores (negro antracita, gris niebla y azul Marino).

Read this next