Anunciados los juegos de PlayStation Plus de abril

Oddworld! Days Gone! Zombis nostálgicos!

Sony ha confirmado los juegos que se unirán a PlayStation Plus el próximo día 6 de abril.

El gran atractivo del mes será Oddworld Soulstorm para PlayStation 5, que se podrá descargar gratis el mismo día de lanzamiento al poseer una suscripción al servicio. Soulstorm es la secuela del Oddworld: New 'n' Tasty! de 2014 y, al mismo tiempo, una reimaginación del clásico Oddworld: Abe's Exoddus de 1998.

En PlayStation 4 los juegos del mes serán Days Gone, la aventura de acción en mundo abierto de Sony Bend, y Zombie Army 4 Dead War, un shooter con cooperativo para hasta cuatro jugadores desarrollado por Rebellion en el que un grupo de soldados debe acabar con hordas de no-muertos nostálgicos.

La adición de Days Gone al Plus es curiosa por dos razones. La primera es que, precisamente, en abril - el día 26, para ser exactos - se pone a la venta el port para PC. La segunda, porque el juego ya está presente en la Colección PlayStation Plus para PlayStation 5, pero este mes también lo podrán descargar los suscriptores de PlayStation 4, que son los que suponen el gran grueso del servicio.

En España también se podrá seguir descargando Jade's Ascension para PlayStation 4, un título desarrollado por el estudio canario Papas con Mojo Games que forma parte del programa PlayStation Talents.

Estos son los juegos del PlayStation Plus de marzo:

  • Oddworld Soulstorm (PS5, del 6 de abril al 3 de mayo)
  • Days Gone (PS4, del 6 de abril al 3 de mayo)
  • Zombie Army 4 Dead War (PS4, del 6 de abril al 3 de mayo)
  • Jade's Ascension (PS4, del 6 de abril al 3 de mayo)

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

Confirmado el modo foto de Mass Effect Legendary Edition

Soy el comandante Shepard y esta es mi polaroid favorita en la Ciudadela.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Disponible el parche 1.21 de Cyberpunk 2077

Arregla unos cuarenta errores.

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos