505 Games compra la IP de Ghostrunner por 5M de €

La editora original seguirá recibiendo un porcentaje de las ventas del primer juego.

505 Games ha comprado la IP de Ghostrunner.

Este juego cyberpunk de acción y plataformas en primera persona fue desarrollado por el estudio polaco One More Level. Se publicó a finales del año pasado, inicialmente por All In Games y posteriormente con la colaboración de 505 Games.

Ghostrunner recuperó la inversión de 2,5 millones en su primer día a la venta y llevaba más de 500.000 copias vendidas al finalizar 2020.

Con esta operación 505 compra la propiedad intelectual y también "todas las licencias para las soluciones tecnológicas empeladas en el juego."

All In Games recibirá 5 millones de euros y un porcentaje de todas las ventas del lanzamiento original. Según comenta el CEO de la compañía Piotr Żygadło, en octubre de 2020 recibieron una primera oferta que rechazaron, pero este segundo acercamiento sí fue satisfactorio para ambas partes.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Ghostrunner: "Rápido, duro y ultraviolento, Ghostrunner combina acción y plataformas para crear un título de acción en primera persona realmente sólido."

Ghostrunner está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One. Este año se lanzarán versiones de nueva generación para PS5 y Xbox Series X/S.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos