Disponible el parche 1.2 de Cyberpunk 2077

Con una enorme lista de cambios.

La actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 ya está disponible en consolas y PC.

El parche, que inicialmente estaba previsto para el pasado mes de febrero pero fue retrasado por el ataque informático sufrido por la compañía, incluye una enorme lista de cambios, en su gran mayoría enfocados a corregir errores y bugs en las misiones y los sistemas del RPG en mundo abierto de CD Projekt Red.

Podéis ver la lista completa de cambios aquí, pero entre otras cosas se mencionan ajustes en el comportamiento de los NPCs y la policía, en la conducción, en la estabilidad del juego y situaciones y errores concretos en misiones.

El parche para PC ocupa alrededor de 30GB en PC, mientras que el de PlayStation 4 y Xbox One oscila entre los 40GB y los 45GB. En Stadia se espera que el parche se aplique la semana que viene.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

It Takes Two ha vendido 1 millón de copias

Josef Fares espera ver más juegos del estilo en el futuro.

Hades fue el gran ganador en la 24ª edición de los premios DICE

Se lleva 5 premios, incluyendo juego del año.

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos