Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el parche 1.2 de Cyberpunk 2077

Con una enorme lista de cambios.

La actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 ya está disponible en consolas y PC.

El parche, que inicialmente estaba previsto para el pasado mes de febrero pero fue retrasado por el ataque informático sufrido por la compañía, incluye una enorme lista de cambios, en su gran mayoría enfocados a corregir errores y bugs en las misiones y los sistemas del RPG en mundo abierto de CD Projekt Red.

Podéis ver la lista completa de cambios aquí, pero entre otras cosas se mencionan ajustes en el comportamiento de los NPCs y la policía, en la conducción, en la estabilidad del juego y situaciones y errores concretos en misiones.

El parche para PC ocupa alrededor de 30GB en PC, mientras que el de PlayStation 4 y Xbox One oscila entre los 40GB y los 45GB. En Stadia se espera que el parche se aplique la semana que viene.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios