Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Monster Hunter Rise es el juego más vendido de la semana

La lista de ventas estuvo dominada por Switch.

Monster Hunter Rise fue el juego más vendido en formato físico durante la semana del 22 al 28 de abril de 2021 en Reino Unido, según los datos del grupo GfK.

El juego de Capcom, que ya ha distribuido 4 millones de copias a nivel mundial, vendió un 43% menos de copias físicas que el estreno de MH World (que se lanzaba en dos plataformas) pero más del doble que Monster Hunter 4 Ultimate, la última entrega portátil exclusiva de Nintendo.

Super Mario 3D All-Stars ocupa el segundo puesto con un aumento de ventas del 276%, sin duda marcado por la inminente retirada del producto.

8 de los 10 juegos más vendidos de la semana fueron exclusivos de Switch, aunque casi los podemos contar como 9: el 95% de las ventas de Minecraft Dungeons correspondieron a la versión de la consola híbrida. FIFA 21 fue la excepción más sonada en una semana dominada por Nintendo.

Fuera del top entraron dos juegos: Story of Seasons: Pioneers of Olive Town en el puesto 15 e It Take Two en el 29.

Ver en YouTube

Estos fueron los 10 juegos más vendidos en formato físico durante la semana pasada en Reino Unido, con la posición anterior entre paréntesis:

  1. Monster Hunter Rise (Nuevo)
  2. Super Mario 3D All-Stars (9)
  3. Animal Crossing: New Horizons (1)
  4. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (2)
  5. Minecraft Dungeons (10)
  6. Minecraft para Switch (8)
  7. Mario Kart 8: Deluxe (4)
  8. FIFA 21 (13)
  9. Luigi's Mansion 3 (16)
  10. Super Mario Odyssey (19)

Read this next