La tercera temporada de Rocket League contará con las licencias de la Formula 1 y la NASCAR

Aparecerán a partir de mayo.

La tercera temporada de Rocket League comenzará el próximo día 7 de abril.

Aunque no se han desvelado muchos detalles sobre el contenido de la misma, sí sabemos de boca de sus responsables que está "obsesionada por la velocidad" y que, y esto es bastante importante, contará con contenido de la NASCAR y la Formula 1 a partir de mayo.

La tercera temporada también introduce un nuevo pase Rocket Pass Premium, que "desbloquea el nuevo Tyranno y más de setenta tiers de nuevos ítems" y para preparar la llegada de todo el nuevo contenido se publicará una actualización del juego en las diferentes plataformas el próximo día 6 de abril.

El anuncio de la fecha de la nueva temporada de Rocket League se produce en un buen momento de forma para el popular juego de Psyonix, y justo unos días después de que se anunciase un spin-off para móviles, Rocket League Sideswipe.

Sideswipe ha sido diseñado y creado desde cero para dispositivos móviles iOS y Android, cambiando la perspectiva y adaptando la jugabilidad a partidos 1v1 o 2v2 con un par de minutos de duración y controles táctiles. Su lanzamiento está previsto para 2021, en una fecha concreta todavía por determinar.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos