Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La tercera temporada de Rocket League contará con las licencias de la Formula 1 y la NASCAR

Aparecerán a partir de mayo.

La tercera temporada de Rocket League comenzará el próximo día 7 de abril.

Aunque no se han desvelado muchos detalles sobre el contenido de la misma, sí sabemos de boca de sus responsables que está "obsesionada por la velocidad" y que, y esto es bastante importante, contará con contenido de la NASCAR y la Formula 1 a partir de mayo.

La tercera temporada también introduce un nuevo pase Rocket Pass Premium, que "desbloquea el nuevo Tyranno y más de setenta tiers de nuevos ítems" y para preparar la llegada de todo el nuevo contenido se publicará una actualización del juego en las diferentes plataformas el próximo día 6 de abril.

El anuncio de la fecha de la nueva temporada de Rocket League se produce en un buen momento de forma para el popular juego de Psyonix, y justo unos días después de que se anunciase un spin-off para móviles, Rocket League Sideswipe.

Sideswipe ha sido diseñado y creado desde cero para dispositivos móviles iOS y Android, cambiando la perspectiva y adaptando la jugabilidad a partidos 1v1 o 2v2 con un par de minutos de duración y controles táctiles. Su lanzamiento está previsto para 2021, en una fecha concreta todavía por determinar.

Cover image for YouTube videoRocket League® - Season 3 Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rocket League

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios