Monster Hunter Rise supera los cuatro millones de copias en apenas tres días

Arrasando.

Capcom ha anunciado que se han distribuido cuatro millones de copias de Monster Hunter Rise desde su lanzamiento el pasado viernes.

Es una cifra tremendamente exitosa que es está por debajo de los cinco millones de copias distribuidas de Monster Hunter World en enero de 2018, aunque en aquella ocasión el juego se publicó en dos consolas, PlayStation 4 y Xbox One, y en esta solo en una, Nintendo Switch.

Conviene matizar también que los datos de Capcom hablan de unidades "distribuidas", que no son exactamente "vendidas". Aunque se cuentan tanto las copias digitales como las físicas, en el segundo caso se hace referencia a las enviadas a las tiendas, pero que no necesariamente están ya en manos de los usuarios finales.

Pero teniendo en cuenta lo bien que está vendiendo, la recepción del público, que el stock ya no es abundante y que en mercados como el asiático ya está agotado, la cifra de ventas real está muy cerca de acercarse a la de unidades distribuidas.

Monster Hunter Rise era uno de los títulos más esperados para la primera mitad de 2021, especialmente para Switch. En nuestro análisis dijimos de él que "es más sencillo y un puntito menos desafiante, sí, pero también es más dinámico, más directo, y sin duda más adecuado para la cacería ocasional y la partida impulsiva".

Capcom, mientras, sigue trabajando en la actualización 2.0 del juego, prevista para finales del próximo mes de abril y en la que se añadirá nuevo contenido, como la criatura Chameleos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos