Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los anuncios del /twitchgaming Showcase: ID@Xbox

Anuncios y nuevos vídeos de numerosos juegos indie.

Microsoft ha emitido hoy el /twitchgaming Showcase: ID@Xbox centrado en juegos indie, una presentación digital en la que se han presentado tráilers de juegos ya conocidos y también hemos visto algunas novedades, como los nuevos juegos de los creadores de Guacamelee y Titan Souls, además de juegos que llegarán al Xbox Game Pass como art of rally.

Estos son todos los anuncios y tráilers que hemos visto hoy:

Exomecha, el FPS multijugador anunciado en julio del año pasado, saldrá en agosto para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ver en YouTube

Nuevo tráiler de The Ascent, un juego de rol isométrico con estética cybrpunk, que mantiene 2021 como fecha de lanzamiento y que estará disponible en el Game Pass de lanzamiento.

Ver en YouTube

Omno, un juego de exploración que llegará en verano a PC, PS4, Switch y Xbox One, es un proyecto del desarrollador Jonas Manke, que comenzó el proyecto como hobby.

Ver en YouTube

The Wild at Heart, el debut de Moonlight Kids protagonizado por dos niños atrapados en un reino mágico, saldrá el 20 de mayo de la mano de Humble Games.

Ver en YouTube

En este montaje hemos visto algunos juegos que estarán disponible en breve en consolas Xbox:

Ver en YouTube

Moonglow Bay es un juego en el que viviremos nuestra vida en una villa pesquera en la Canadá de los años 80 estará disponible en el Xbox Game Pass (PC y consolas) de lanzamiento.

Ver en YouTube

Rust: Console Edition llegará a PS4 y Xbox One el próximo 21 de mayo.

Ver en YouTube

El juego de conducción art of rally estará disponible en consolas Xbox en verano y además llegará de lanzamiento al Xbox Game Pass.

Ver en YouTube

Soup Pot saldrá en PC y Xbox Series X/S el 31 de agosto. Promete un estilo de cocina bastante loco, en el que las cantidades no importan y tendremos que cocinar basándonos en nuestro instinto.

Ver en YouTube

Playtonic Friends, la rama de edición de los creadores de Yooka-Laylee, ha confirmado que el primer juego que publicarán será Demon Turf, el nuevo plataformas de los creadores de Slime-san.

Ver en YouTube

El juego de ambientación vikinga Song of Iron llegará en 2021 a consolas Xbox.

Ver en YouTube

Second Extinction, el FPS cooperativo de Systemic Reaction en el que nos enfrentamos a dinosaurios, llegará el 28 de abril a Xbox Game Preview en One y Series X/S.

Ver en YouTube

Hemos visto un nuevo tráiler de Exo One, un relajante viaje a través del espacio y del tiempo.

Ver en YouTube

El action-RPG con toques de dungeon crawler Nobody Saves the World será el próximo juego de Drinkbox, creadores de Guacamelee.

Ver en YouTube

Astria Ascending es un RPG desarrollado por Artisan Studios con nombres de Final Fantasy asociados al proyecto: guion de Kazushige Nojima (FFX, FFVII Remake) y banda sonora de Hitoshi Sakimoto (FFXII, Vagrant Story).

Ver en YouTube

Lost Eidolons, un RPG táctico con ambientación medieval fantástica, saldrá en 2022.

Ver en YouTube

En el roguelike Loot River nos moveremos a través de un río para derrotar a toda clase de criaturas en una fortaleza abandonada.

Ver en YouTube

Last Oasis, el juego de supervivencia multijugador de Donkey Crew, se ha publicado en Xbox Game Preview para One y Series X/S.

Ver en YouTube

Death's Door es el nuevo juego de los creadores de Titan Souls, una aventura isométrica en la que controlamos a un cuervo que se dedica a recoger las almas de los muertos.

Ver en YouTube

El juego de estrategia ambientado en una ambientación afrofuturista de ciencia ficción We Are The Caretakers llegará a Xbox One y Xbox Series X/S en 2021.

Ver en YouTube

Los desarrolladores de STALKER 2 no estaban preparados para enseñar un nuevo tráiler, pero sí han mostrado un vistazo a los modelados de las facciones y armas.

Ver en YouTube

Annapurna ha mostrado una demo de lo nuevo de los creadores de Virginia: Last Stop, un juego ambientado en Londres en el que varias vidas se entrecruzan tras un evento sobrenatural en el que dos personas se cambian de cuerpo.

Ver en YouTube

Por último se ha desvelado una lista de juegos ID@Xbox que estarán disponibles con el Xbox Game Pass de salida, algunos comentados más arriba: Recompile, The Wild at Heart, Astria Ascending, Omno, She Dreams Elsewhere, Nobody Saves the World, Moonglow Bay, Dead Static Drive, Little Witch in the Woods, The Ascent, Art of Rally, Craftopia, Undungeon, Sable, Way to the Woods, Library of Ruina, STALKER 2, Backbone, Edge of Eternity, Hello Neighbor 2 y Boyfriend Dungeon.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios