Todos los anuncios del /twitchgaming Showcase: ID@Xbox

Anuncios y nuevos vídeos de numerosos juegos indie.

Microsoft ha emitido hoy el /twitchgaming Showcase: ID@Xbox centrado en juegos indie, una presentación digital en la que se han presentado tráilers de juegos ya conocidos y también hemos visto algunas novedades, como los nuevos juegos de los creadores de Guacamelee y Titan Souls, además de juegos que llegarán al Xbox Game Pass como art of rally.

Estos son todos los anuncios y tráilers que hemos visto hoy:

Exomecha, el FPS multijugador anunciado en julio del año pasado, saldrá en agosto para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Nuevo tráiler de The Ascent, un juego de rol isométrico con estética cybrpunk, que mantiene 2021 como fecha de lanzamiento y que estará disponible en el Game Pass de lanzamiento.

Omno, un juego de exploración que llegará en verano a PC, PS4, Switch y Xbox One, es un proyecto del desarrollador Jonas Manke, que comenzó el proyecto como hobby.

The Wild at Heart, el debut de Moonlight Kids protagonizado por dos niños atrapados en un reino mágico, saldrá el 20 de mayo de la mano de Humble Games.

En este montaje hemos visto algunos juegos que estarán disponible en breve en consolas Xbox:

Moonglow Bay es un juego en el que viviremos nuestra vida en una villa pesquera en la Canadá de los años 80 estará disponible en el Xbox Game Pass (PC y consolas) de lanzamiento.

Rust: Console Edition llegará a PS4 y Xbox One el próximo 21 de mayo.

El juego de conducción art of rally estará disponible en consolas Xbox en verano y además llegará de lanzamiento al Xbox Game Pass.

Soup Pot saldrá en PC y Xbox Series X/S el 31 de agosto. Promete un estilo de cocina bastante loco, en el que las cantidades no importan y tendremos que cocinar basándonos en nuestro instinto.

Playtonic Friends, la rama de edición de los creadores de Yooka-Laylee, ha confirmado que el primer juego que publicarán será Demon Turf, el nuevo plataformas de los creadores de Slime-san.

El juego de ambientación vikinga Song of Iron llegará en 2021 a consolas Xbox.

Second Extinction, el FPS cooperativo de Systemic Reaction en el que nos enfrentamos a dinosaurios, llegará el 28 de abril a Xbox Game Preview en One y Series X/S.

Hemos visto un nuevo tráiler de Exo One, un relajante viaje a través del espacio y del tiempo.

El action-RPG con toques de dungeon crawler Nobody Saves the World será el próximo juego de Drinkbox, creadores de Guacamelee.

Astria Ascending es un RPG desarrollado por Artisan Studios con nombres de Final Fantasy asociados al proyecto: guion de Kazushige Nojima (FFX, FFVII Remake) y banda sonora de Hitoshi Sakimoto (FFXII, Vagrant Story).

Lost Eidolons, un RPG táctico con ambientación medieval fantástica, saldrá en 2022.

En el roguelike Loot River nos moveremos a través de un río para derrotar a toda clase de criaturas en una fortaleza abandonada.

Last Oasis, el juego de supervivencia multijugador de Donkey Crew, se ha publicado en Xbox Game Preview para One y Series X/S.

Death's Door es el nuevo juego de los creadores de Titan Souls, una aventura isométrica en la que controlamos a un cuervo que se dedica a recoger las almas de los muertos.

El juego de estrategia ambientado en una ambientación afrofuturista de ciencia ficción We Are The Caretakers llegará a Xbox One y Xbox Series X/S en 2021.

Los desarrolladores de STALKER 2 no estaban preparados para enseñar un nuevo tráiler, pero sí han mostrado un vistazo a los modelados de las facciones y armas.

Annapurna ha mostrado una demo de lo nuevo de los creadores de Virginia: Last Stop, un juego ambientado en Londres en el que varias vidas se entrecruzan tras un evento sobrenatural en el que dos personas se cambian de cuerpo.

Por último se ha desvelado una lista de juegos ID@Xbox que estarán disponibles con el Xbox Game Pass de salida, algunos comentados más arriba: Recompile, The Wild at Heart, Astria Ascending, Omno, She Dreams Elsewhere, Nobody Saves the World, Moonglow Bay, Dead Static Drive, Little Witch in the Woods, The Ascent, Art of Rally, Craftopia, Undungeon, Sable, Way to the Woods, Library of Ruina, STALKER 2, Backbone, Edge of Eternity, Hello Neighbor 2 y Boyfriend Dungeon.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PC y Switch en julio

Tras su lanzamiento reciente en PS4.

Hand of Fate 2 y Alien Isolation están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene darán un pack de contenido in-game para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos