El parche día uno de Balan Worderworld corrige un bug que podría causar episodios de epilepsia

Square Enix ha pedido a los jugadores que actualicen antes de empezar la partida.

Square Enix ha avisado de la importancia de instalar el parche día uno de Balan Worderworld para evitar un bug que podría causar episodios de epilepsia.

Hace unas horas Liana Ruppert, periodista de GameInformer que ya denunció un problema similar en Cyberpunk 2077, comentaba en GI que el plataformas de Yuji Naka tenía un bug en su combate final que podía provocar ráfagas intermitentes de luz blanca con una gran frecuencia, un riesgo para personas epilépticas.

Square Enix ha emitido el siguiente comunicado: "Por favor, asegúrate de instalar el Parche Día 1 antes de jugar. Hemos recibido informes de un potencial riesgo de epilepsia fotosensible a causa de un bug que puede aparecer con el juego sin parchear. El Parche Día 1 corrige este problema y mejora la experiencia de juego en general."

La compañía ya indicó hace dos semanas la importancia de este parche, que servirá para ajustar "controles de movimiento, movimiento de cámara, y reequilibrio de la dificultad" en base al feedback de la demo.

Balan Wonderworld sale hoy en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos