Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo juego de Kojima Productions podría anunciarse pronto

Según el director de arte del estudio.

El medio Al Hub ha publicado una entrevista con el director de arte de Kojima Productions, Yoji Shinkawa, en el que hablan sobre el futuro del estudio y los juegos que tienen planeados.

Según Shinkawa, el estudio está trabajando en un proyecto, y afirma que puede decir que seguramente puedan anunciarlo pronto.

Ver en YouTube

Shinkawa es un colaborador con una larga historia con Hideo Kojima, especialmente conocido por los diseños de personajes y armamento de la saga Metal Gear Solid. En la entrevista no aclara, sin embargo, si el juego se trata de una nueva IP o de una posible secuela para Death Stranding.

El pasado mayo de 2020, Hideo Kojima confirmaba en una entrevista que recientemente Kojima Productions había cancelado un proyecto grande. No obstante, señalaba que la desarrolladora ya se había puesto a trabajar en el siguiente. Unos meses después, twitteaba unas imágenes de unos artes conceptuales en los que estaba trabajando, en los que podía verse el logo de BRIDGES, de Death Stranding:

Read this next