Call of Duty volverá este año a la 2ª Guerra Mundial, según fuentes de Eurogamer

El nombre en clave será Vanguard.

Call of Duty volverá este año a la 2ª Guerra Mundial, según fuentes de Eurogamer.

La web Modern Warzone ha publicado hoy algunos detalles acerca de la próxima entrega de la veterana franquicia de Activision, que Eurogamer comprende que en gran parte son correctos. La desarrolladora volverá a ser Sledgehammer, cuya anterior entrega dentro de la franquicia fue Call of Duty: WW2 en 2017.

Modern Warzone asegura que el código del nombre es Call of Duty WW2: Vanguard, pero este nombre cambiará en el futuro. Las fuentes de Eurogamer confirman que el nombre es correcto pero indican que el plan de Activision a día de hoy es mantener el subtítulo Vanguard para el lanzamiento final.

Otro punto donde difieren las informaciones es en la ambientación: Modern Warzone asegura que el juego se ubica en una línea temporal alternativa en que la 2ª GM no acabó en en 1945 y se situaría en los años 50. Las fuentes de Eurogamer apuntan a una ambientación habitual dentro de la 2ª Guerra Mundial.

No es ni de lejos la primera vez que los detalles iniciales de Call of Duty se filtran antes del anuncio oficial: nuestros compañeros de Eurogamer han proporcionado anteriormente detalles correctos de Black Ops Cold War, el reboot de Modern Warfare, Black Ops 4, la ambientación espacial de Infinite Warfare... Pero, como sucede siempre con estas informaciones no confirmadas, hay que tener en cuenta que algunos planes podrían cambiar antes del anuncio oficial.

Tampoco es sorpresa que este año vayamos a tener una nueva entrega de la franquicia: Activision confirmó en febrero durante la presentación de sus resultados trimestrales que en 2021 se lanzará un nuevo Call of Duty en el último trimestre del año.

Dennis Durkin, jefe de finanzas de Activision, aseguró entonces que la compañía espera que esta próxima entrega venda menos unidades que Black Ops Cold War. También indicó que la compañía está contenta con el rendimiento de la última entrega y también del título free-to-play Warzone.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos