Team Ninja no pudo recuperar el código de Ninja Gaiden Black ni el de Ninja Gaiden 2 para la Master Collection

También hablan de la carencia de online.

Fumihiko Yasuda del Team Ninja ha explicado en una entrevista a Weekly Famitsu algunas de las decisiones tomadas con respecto a Ninja Gaiden Master Collection (vía Siliconera).

Esta colección, anunciada el pasado mes de febrero, incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Blade, pero no Ninja Gaiden Black (una versión aún más difícil del original) ni el Ninja Gaiden 2 original de Xbox 360.

Según explica Yasuda, uno de los motivos es que el Team Ninja considera que las versiones Sigma son las definitivas, pero además no han podido localizar todo el código de NG Black o NG 2. Por contra, según leemos en Kotaku, durante el desarrollo de las versiones Sigma para PlayStation Vita el equipo decidió organizar todo el código y así pudo conservarlo.

También ha comentado la decisión de no incluir los modos multijugador, que ha sido motivada por asuntos económicos y por el tiempo disponible para el desarrollo. Para compensarlo han equilibrado las Tag Missions para que puedan jugarse en solitario.

Ninja Gaiden: Master Collection llegará a PC, PS4, Switch y Xbox One el 10 de junio.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos