Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Total War: Rome Remastered, disponible en abril

Feral Interactive da un lavado de cara al clásico de Creative Assembly.

Creative Assembly ha anunciado Total War: Rome Remastered.

El estudio Feral Interactive, que ya trabajó en las versiones móviles de Rome y ha portado numerosas entregas de la saga a Mac y Linux, se ha encargado de esta remasterización en colaboración con CA.

El objetivo poner al día una de las entregas más queridas de la franquicia de estrategia histórica, que cumple 20 años en 2021. Incluirá no solo modificaciones gráficas, sino también mejoras de calidad de vida para que sea más fácil pasar de Three Kingdoms a este Rome.

También veremos cambios al equilibrio del juego, con la idea de que sea "menos grindeo y más diversión", alterando por ejemplo el final de las partidas.

En cualquier caso, el juego añadirá varias opciones para activar o desactivar algunas de las mejoras clave (los nuevos modelos, los cambios en el equilibrio, el sistema de mercaderes....) y tendrá soporte de lanzamiento para mods para facilitar que los jugadores personalicen el juego a su gusto.

Esta versión incluirá las expansiones Alexander y Babarian Invasion. Tendrá un 50% de descuento para los poseedores del juego original.

Total War: Rome Remastered saldrá el 29 de abril en PC.

Ver en YouTube

Read this next