Amazon Games abre un nuevo estudio en Montreal

Un equipo de veteranos de Rainbow Six Siege desarrollarán un nuevo multijugador.

Amazon Games ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Montreal.

Es el cuarto estudio de desarrollo internos de la corporación tras Seattle, Orange County y San Diego, el primero fuera de Estados Unidos.

Los principales responsables de esta división serán veteranos de Ubisoft implicados en la creación de Rainbow Six Siege, incluyendo su director creativo Xavier Marquis, y su primer encargo será una nueva propiedad intelectual AAA multijugador.

Marquis comenta que "tras acumular 8 años de experiencia con Siege, estamos emocionados de empezar con una página en blanco y la libertad creativa para crear una experiencia completamente única en el espacio multijugador."

Amazon lleva varios años intentando conseguir un éxito en el mundo del videojuego, por el momento sin fortuna. En 2016 anunció tres títulos: el MOBA deportivo Breakaway se canceló en 2018, mientras que el hero-shooter Crucible volvió a beta cerrada poco después de su lanzamiento y acabó cancelado en 2020.

El tercer proyecto es New World, un MMO que tras varios retrasos ha colocado su fecha de lanzamiento el 31 agosto de 2021.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos