Terraria supera los 35 millones de copias

Arrasa especialmente en PC.

Terraria ha superado los treinta y cinco millones de copias vendidas sumando todas las plataformas en las que está disponible.

Ha sido la propia desarrolladora del título, Re-Logic, la que confirmaba la cifra en los foros oficiales, añadiendo que su juego también ha superado a Portal 2 como el juego de Steam mejor valorado de todos los tiempos, según los análisis de los usuarios listados en la página web Steam250.

Terraria ha demostrado ser especialmente popular en PC, donde ha vendido 17,2 millones de copias, prácticamente la mitad del total. 9,3 millones de copias corresponden a las versiones para dispositivos móviles iOS y Android, y finalmente 8,5 millones son copias vendidas para consolas.

El estudio, en declaraciones recogidas por PC Gamer, afirma que "seguimos trabajando duro en las actualizaciones a medida que avanzamos en 2021. Las cosas están saliendo bien y estamos más que emocionados por lo que nos espera el resto del año. Gracias por vuestro más que alucinante apoyo".

A todas estas copias hay que sumar las que venda en Google Stadia, plataforma en la que fue publicado la semana pasada tras solventarse la polémica que mantuvieron el desarrollador principal del juego y Google.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos