Crystal Dynamics retrasa el contenido exclusivo de Spider-Man para PlayStation de Marvel's Avengers

No llegará hasta verano, como pronto.

Crystal Dynamics ha confirmado oficialmente el retraso en el lanzamiento del contenido exclusivo de Spider-Man para las versiones PlayStation de Marvel's Avengers.

El contenido del hombre araña se anunció antes del propio lanzamiento, el pasado mes de agosto, y en un principio estaba previsto para "principios de 2021". Ahora, sin embargo, ya sabemos que no llegará, como pronto, hasta este verano.

El estudio presentó la semana pasada el roadmap de actualizaciones y contenidos, en el que se anunciaba la inclusión de Black Panther. De Spider-Man, sin embargo, no había ninguna referencia, lo cual encendió las alarmas entre la comunidad.

Pero en declaraciones a IGN, el máximo responsable de Crystal Dynamics, Scot Amos, aclaraba que "formalmente, oficialmente, hay gente trabajando en él ahora mismo" y confirmaba que "Spider-Man sigue en nuestro roadmap para el futuro".

El retraso en la publicación del contenido de Spider-Man es el último de los problemas que ha sufrido el tortuoso desarrollo de Marvel's Avengers. Al retraso del propio lanzamiento base hay que sumar los retrasos en las versiones de nueva generación, disponibles finalmente la semana pasada, y de las actualizaciones que debían mejorar un título que no convenció ni a la crítica especializada ni al público, erigiéndose como una de las mayores decepciones de 2020.

En su análisis dijimos de él que Marvel's Avengers parece más bien ser como "dos juegos tirando en direcciones opuestas, y una estructura de looter shooter demasiado formulaica que sepulta las virtudes del título".

El tráiler de Black Panther en Marvel's Avengers.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos