La hoja de ruta de Fallout 76 para 2021 añade nueva historia y misiones

Además de mejoras de CAMP.

Bethesda ha compartido la que será la hoja de ruta para las actualizaciones de contenido de Fallout 76 durante este año.

La primera actualización se titulará "Locked & Loaded", y está programada para esta privamera. Estará centrada en mejoras de calidad de vida, como por ejemplo, la posibilidad de cambiar entre distintas configuraciones de S.P.E.C.I.A.L. Específicamente, los jugadores podrán modificar la distribución de sus estadísticas a partir del nivel 25, creando "puntos de guardado" que podrán cambiar a voluntad según les convenga.

Se añadirán ranuras de CAMP, lo que querrá decir que los jugadores podrán crear y mantener varios campamentos al mismo tiempo. Y, además, se expandirán las misiones diarias, con "más del doble de contenido aleatorio que actualmente." Podéis leer todos los datos del parche aquí.

En verano se publicará la actualización "Steel Reign", que se centra en la historia. Las misiones añadidas en este parche completarán la historia de La Hermandad del Acero que se introdujo en la última actualización, y prometen nuevas tramas, localizaciones, NPCs y recompensas. Además, a partir de ese momento será posible fabricar objetos y módulos legendarios.

De las siguientes expansiones sabemos un poco menos, pero aun así Bethesda ha confirmado que en otoño se publicará "Worlds Are Changing", la expansión que promete "la siguiente evolución de los mundos privados", además de todavía más añadidos para las misiones diarias.

Fallout 76 acabará el año con "Tales From the Stars", en invierno, que incluirá nuevos tipos de eventos.

1

Podéis leer todos los detalles en la página web oficial de Bethesda.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PC y Switch en julio

Tras su lanzamiento reciente en PS4.

Hand of Fate 2 y Alien Isolation están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene darán un pack de contenido in-game para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos