Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La hoja de ruta de Fallout 76 para 2021 añade nueva historia y misiones

Además de mejoras de CAMP.

Bethesda ha compartido la que será la hoja de ruta para las actualizaciones de contenido de Fallout 76 durante este año.

La primera actualización se titulará "Locked & Loaded", y está programada para esta privamera. Estará centrada en mejoras de calidad de vida, como por ejemplo, la posibilidad de cambiar entre distintas configuraciones de S.P.E.C.I.A.L. Específicamente, los jugadores podrán modificar la distribución de sus estadísticas a partir del nivel 25, creando "puntos de guardado" que podrán cambiar a voluntad según les convenga.

Se añadirán ranuras de CAMP, lo que querrá decir que los jugadores podrán crear y mantener varios campamentos al mismo tiempo. Y, además, se expandirán las misiones diarias, con "más del doble de contenido aleatorio que actualmente." Podéis leer todos los datos del parche aquí.

Ver en YouTube

En verano se publicará la actualización "Steel Reign", que se centra en la historia. Las misiones añadidas en este parche completarán la historia de La Hermandad del Acero que se introdujo en la última actualización, y prometen nuevas tramas, localizaciones, NPCs y recompensas. Además, a partir de ese momento será posible fabricar objetos y módulos legendarios.

De las siguientes expansiones sabemos un poco menos, pero aun así Bethesda ha confirmado que en otoño se publicará "Worlds Are Changing", la expansión que promete "la siguiente evolución de los mundos privados", además de todavía más añadidos para las misiones diarias.

Fallout 76 acabará el año con "Tales From the Stars", en invierno, que incluirá nuevos tipos de eventos.

Podéis leer todos los detalles en la página web oficial de Bethesda.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 76

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios