Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare publica un nuevo arte conceptual de Dragon Age

Miguita a miguita.

La siguiente entrega de Dragon Age todavía tardará un tiempo en salir, pero BioWare, la desarrolladora, se encarga de mantener el interés de los fans desvelando pequeñas informaciones poco a poco.

El productor del nuevo Dragon Age, Christian Dailey - anterior productor de Anthem - compartió esta imagen durante el fin de semana. No sabemos quién es el personaje, pero sí que podemos reconocer la ubicación.

El director creativo del juego, Matthew Goldman, confirmó que la imagen está ubicada en Minrathous, que seguramente sonará a los fans de la franquicia.

Minrathous es la capital del Imperio Tevinter, que BioWare ya ha confirmado que jugará un papel importante en la nueva entrega de la saga, y que es una ubicación clave en las novelas de Dragon Age.

Cover image for YouTube videoThe Next Dragon Age Official Teaser Trailer - 2020 Game Awards

A pesar de que la ciudad ha sido consistentemente mencionada en todos los juegos anteriores de la serie, nunca hemos podido acceder a ella directamente.

Una imagen de Minrathous del cómic de Dragon Age.

En el pasado año 2019, Electronic Arts sugirió que no veríamos el nuevo Dragon Age hasta como mínimo, 2022. En la Gamescom de 2020 vimos un teaser, y más tarde un trailer en los Game Awards del mismo año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age 4

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios