Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade presenta un tráiler extendido que muestra todas sus mejoras

Y con Yuffie.

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy 7 Remake: Intergrade.

"Échale un vistazo a la ciudad de Midgar como nunca antes, con texturas, luz y escenarios mejorados."

"Cambia entre los dos modos, el "modo gráfico", que prioriza la resolución 4K, y el "modo rendimiento", que prioriza los 60 fotogramas por segundo, y captura y comparte tus momentos favoritos de esta aventura atemporal con un modo foto totalmente personalizable. Disfruta de batallas inmersivas utilizando el mando DualSense y su retroalimentación háptica.

Aquí podéis ver el trailer:

Cover image for YouTube videoFINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE – PS5 Extended and Enhanced Features Video

Intergrade será una versión mejorada de la primera parte de Final Fantasy 7 Remake que añadirá texturas, luces y efectos de niebla. Además, los jugadores de Intergrade podrán disfrutar de una nueva dificultad (Normal Clásica), mejores tiempos de carga, y modo foto. Quizás lo más interesante de todo es el nuevo episodio dedicado a Yuffie Kisaragi, en el que interpretaremos a este personaje del juego clásico para "infiltrarnos en la Corporación Shinra para robar un material poderoso y restaurar la gloria de su ciudad natal."

Final Fantasy 7 Remake Intergrade saldrá el día 10 de junio. Quienes ya posean el juego en PlayStation 4 podrán actualizar a la versión de PlayStation 5 de manera gratuita, y además de eso, estará disponible para su compra para quienes no tengan el juego.

Además, hace poco el director de Final Fantasy 7 Remake, Tetsuya Nomura, explicó que el battle royale de Final Fantasy 7 está diseñado para ampliar la demográfica habitual de la saga Final Fantasy.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios