Final Fantasy 7 Remake Intergrade presenta un tráiler extendido que muestra todas sus mejoras

Y con Yuffie.

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy 7 Remake: Intergrade.

"Échale un vistazo a la ciudad de Midgar como nunca antes, con texturas, luz y escenarios mejorados."

"Cambia entre los dos modos, el "modo gráfico", que prioriza la resolución 4K, y el "modo rendimiento", que prioriza los 60 fotogramas por segundo, y captura y comparte tus momentos favoritos de esta aventura atemporal con un modo foto totalmente personalizable. Disfruta de batallas inmersivas utilizando el mando DualSense y su retroalimentación háptica.

Aquí podéis ver el trailer:

Intergrade será una versión mejorada de la primera parte de Final Fantasy 7 Remake que añadirá texturas, luces y efectos de niebla. Además, los jugadores de Intergrade podrán disfrutar de una nueva dificultad (Normal Clásica), mejores tiempos de carga, y modo foto. Quizás lo más interesante de todo es el nuevo episodio dedicado a Yuffie Kisaragi, en el que interpretaremos a este personaje del juego clásico para "infiltrarnos en la Corporación Shinra para robar un material poderoso y restaurar la gloria de su ciudad natal."

Final Fantasy 7 Remake Intergrade saldrá el día 10 de junio. Quienes ya posean el juego en PlayStation 4 podrán actualizar a la versión de PlayStation 5 de manera gratuita, y además de eso, estará disponible para su compra para quienes no tengan el juego.

Además, hace poco el director de Final Fantasy 7 Remake, Tetsuya Nomura, explicó que el battle royale de Final Fantasy 7 está diseñado para ampliar la demográfica habitual de la saga Final Fantasy.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos