Sony compra el torneo de videojuegos de lucha EVO

Y no menciona que vaya a haber Smash Bros este año. 

Sony ha comprado el famoso torneo de videojuegos de lucha, el Evolution Championship Series, junto a la empresa de eSports RTS. De momento, no sabemos los detalles del acuerdo.

Sony ha explicado que el Evo volverá este año, de manera online, e incluirá juegos como Street Fighter V, Tekken 7, Mortal Kombat 11 y Guilty Gear Strive.

De momento, no se ha mencionado la aparición de Super Smash Bros., que ha aparecido regularmente en el Evo durante los últimos años. Uno de los directores del torneo, Mark Julio ha twitteado para calmar las aguas, diciendo que el Evo "sigue estando abierto para todas las plataformas", y ha añadido que la versión de Tekken que se jugará es la de PC, y se permitirá el cross-play en otros títulos.

Los cofundadores de Evo, Tony y Tom Cannon, seguirán estando involucrados en el proyecto como "asesores clave."

Evo Online está programado para tener lugar los próximos días 6 a 8 y 13 a 15 de agosto. La entrada es gratuita, y podrán participar jugadores de Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica. Las clasificatorias online serán retransmitidas por streaming.

"Los juegos de lucha han sido una parte vital del legado de PlayStation y nuestra comunidad desde el principio, y nos ha gustado mucho colaborar con Evo durante los años", explicaba el vicepresidente de juego competitivo global de Sony, Steven Roberts.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos