Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster saldrá el 25 de mayo en PS4, Switch y también PC a través de Steam

I challenge you to a duel.

Atlus ha anunciado la fecha de lanzamiento occidental de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster y ha confirmado una versión para PC.

En julio del año pasado se anunció la remasterización del clásico JRPG de PS2 lanzado en 2003, publicado en Europa como SMT: Lucifer's Call, que ya está disponible en Japón.

SMT3 nos traslada a un Tokyo postapocalíptico arrasado por un evento llamado Concepción que ha convertido la bulliciosa ciudad en un yermo. Nuestro protagonista, convertido en un ser con cualidades de humano y demonio, luchará por la supervivencia y cambiará el futuro con sus decisiones.

Fue el juego que introdujo el sistema de combate Press Turn, basado en "robar" turnos al rival explotando sus debilidades elementales, que aún a día de hoy sigue siendo la base del sistema de la saga y muchos de sus spin-off como los Persona.

Ver en YouTube

La versión que llegará a occidente incluye audio dual inglés/japonés y subtítulos en español, añade un sistema de guardado rápido y cuenta con dificultades extra (incluyendo una más fácil para rebajar el notable reto del original).

El juego se lanzará en una edición estándar física (esta solo en PS4 y Switch) y digital de 49,99€, aunque también habrá una edición digital deluxe de 69,99€ que incluirá un acceso anticipado de cuatro días, el pack de Dante de la serie Devil May Cry, dos packs de mapas "Little Master's Mercy" y "Master's Expectation" y un conjunto de músicas de fondo, con canciones de SMT, SMT2, SMT4 y SMT4: Apocalypse.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster saldrá el 25 de mayo en PC, PS4 y Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios