El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 corregirá la respuesta de la policía y el manejo de los vehículos

Sigue sin fecha de lanzamiento.

CD Projekt ha desvelado nuevos detalles del parche 1.2 de Cyberpunk 2077.

El artículo en su blog detalla algunas correcciones que acometerá esta actualización, como mejorar la respuesta de la policía y el manejo de los vehículos.

En el primer aspecto, la llegada de los policías dejará de ser un evento que sucede de manera instantánea fuera del campo de visión del jugador. Un dron reconocerá primero la situación antes de la llegada de los agentes.

El resto de cambios mencionados afectan a los vehículos, que deberían tener un mejor manejo incluso cuando el framerate cae por debajo de lo deseable. También se añadirán opciones de sensibilidad y una función para desatascarlos cuando se quedan enganchados en la geometría del entorno.

Por último, se introducirán ciertos cambios a los controles WASD en PC para facilitar ciertos movimientos, en particular la esquiva.

El parche debía salir en febrero y tras el reciente retraso la llegada está programada para la segunda mitad de marzo, aunque este blog no indica nueva información al respecto.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos