Ya disponible Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy

Para PS4 y Xbox One.

Tal y como apuntaba una filtración de hace dos semanas, Square Enix ha publicado hoy Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de un recopilatorio que Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. Se trata de las ediciones que incluyen todos los contenidos adicionales, pero pese a poder jugarse en Xbox Series X/S y PlayStation 5 vía retrocompatibilidad, no incluyen mejoras específicas para las consolas de nueva generación.

El precio del recopilatorio es de 49,99€, pero durante las próximas dos semanas tendrá un precio inicial de oferta de tan solo 19,99€. Este 60% de descuento ya está disponible tanto en la tienda de Xbox como en la PlayStation Store, en este último caso únicamente para los suscriptores del servicio PlayStation Plus.

Es de esperar que esta tarde, durante el evento Square Enix Presents, se hable de la Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy como parte de las celebraciones de la compañía para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de la popular franquicia protagonizada por Lara Croft.

Tomb

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos