Todos los anuncios del Square Enix Presents

¡Lara Croft! ¡Life is Strange! ¡Black Panther! 

El evento Square Enix Presents se celebró ayer, y contó las novedades de Square Enix para el próximo año, incluyendo noticias sobre Life is Strange, Marvel's Avengers, y algunos datos de la celebración del 25 aniversario de Tomb Raider.

Para empezar, el show comenzaba con un vistazo al 25 cumpleaños de Lara Croft, que se celebrará mediante el relanzamiento de algunos títulos anteriores, y la aparición de Lara en otros juegos, como Fortnite.

También habrá un libro de cocina de Lara Croft.

Además, se presentaron teasers para algunos juegos de móvil: Just Cause Mobile, que "saldrá pronto", el multijugador Hitman Sniper Assassins de Square Enix Montreal, con fecha para 2021, y lo que parecía un juego al estilo Pokémon Go llamado Space Raiders AR.

Después, se introdujo la nueva actualización de Marvel's Avengers, con un vistazo a la adición de Ojo de Halcón al juego. Además, se enseñaron algunos datos de la dirección en la que irá el juego, que tendrá dos actualizaciones esta primavera (Tachyon Anomaly y Red Room Takeover), y otras dos programadas para "verano y después de verano", bajo los títulos Project Omega y Wasteland Patrol.

Por último, la noticia más grande al respecto del juego de Marvel será la expansión centrada en Black Panther, que saldrá en 2021.

Por último, la gran revelación fue la nueva entrada de la saga Life is Strange. Life is Strange: True Colors tiene nuevos personajes y un nuevo poder especial. Lo desarrollará Deck Nine, que también se encargaron de Life is Strange: Before the Storm.

Además, en otras noticias sobre Life is Strange, la primera entrega y Before the Storm obtendrán una versión remasterizada con nueva captura de movimiento para las expresiones faciales. Saldrá a finales de este año.

El último anuncio de Square Enix Presents terminó con un vistazo al exclusivo temporal de PlayStation 5, Project Athia, cuyo nombre definitivo será Forspoken. Saldrá en 2022.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos