Square regala dos juegos de Lara Croft

Para celebrar el Square Enix Presents.

Square Enix está regalando dos spin-offs de la saga Tomb Raider protagonizados por Lara Croft para celebrar la emisión esta tarde del Square Enix Presents.

Para obtenerlo tan solo hay que seguir a la cuenta oficial de Square Enix en Twitter (@SquareEnix) y responder a este tweet utilizando el hashtag #SquareEnixPresents. Una vez realizado esto solo tenéis que esperar a recibir un mensaje directo con los códigos para descargar tanto Lara Croft and the Guardian of Light como Lara Croft and the Temple of Osiris.

El Square Enix Presents Spring 2021 se emitirá esta tarde a las 18:00 hora peninsular en YouTube. En él se mostrará la nueva entrega de la saga Life is Strange y también se ofrecerán nuevos detalles sobre Marvel's Avengers, Outriders y Balan Wonderworld, entre otras cosas. También se espera que haya algún tipo de anuncio para celebrar el vigésimo quinto aniversario de la franquicia Tomb Raider.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos