Life Is Strange y Before the Storm se relanzarán en una recopilación remasterizada

Vuelven Max y Chloe.

En la conferencia digital de Square Enix, en la que se han anunciado las novedades del estudio y publisher para el próximo año, se ha desvelado que "en algún momento de este año" se publicará una recopilación remasterizada de la saga Life Is Strange. El pack se llama "Life Is Strange: Remastered Collection" e incluirá tanto el primer Life Is Strange como Life Is Strange: Before The Storm.

Cuando preguntamos a los desarrolladores por qué motivo no se incluía Life Is Strange 2, nos contestaron que "es un juego más reciente, que no necesita estas mejoras". Los otros dos juegos obtendrán mejoras gráficas y visuales en escenarios y luces. La mayor mejora, nos explican, son las animaciones faciales, que se reharán por completo mediante un sistema de captura de movimiento.

Life Is Strange: Remastered Collection saldrá en otoño de 2021, y estará disponible para Google Stadia, PC mediante Steam, Xbox One y PlayStation 4.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos