Xbox añade una opción para acelerar las descargas

Suspendiendo el juego.

Microsoft ha añadido la opción "suspender mi juego" a la cola de descargas de Xbox, con la cual "se mejorarán las velocidades de descarga".

Esta opción todavía no está disponible para todo el público, aunque se espera que lo esté con la próxima actualización de firmware. Hoy ha empezado a aparecer tanto en Xbox Series X/S como en Xbox One para los usuarios que están apuntados al programa Xbox Insider, el cual permite probar betas del firmware un poco antes de su lanzamiento final.

Según ha explicado la ingeniera de Microsoft Eden Marie en Twitter, "suspender [el juego] en la cola te permitirá descargar a velocidad completa garantizando que el juego se pueda resumir".

Esto es así porque mientras los juegos están activos la consola reserva una parte de la conexión para cualquier posible opción de conectividad online del mismo. Al salir del completamente del juego, o ahora simplemente suspendiéndolo, se desbloquea todo el ancho de banda.

En la nueva versión del firmware, además, se ha incluido una opción largamente demandada por los fans: unos pequeños banners que destacarán de forma inmediata los juegos de Xbox Game Pass que tengas en tu biblioteca y que dejarán en breve el servicio de suscripción.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos